Los cálculos biliares son depósitos cristalinos, duros que se forman dentro de la vesícula biliar en un período de tiempo.

La composición de los cálculos biliares, que varían en tamaño de un pequeño grano de arena o tan grande como una pelota de golf, está influenciado por la edad, la dieta de una persona e incluso su origen étnico.


Niveles altos de colesterol en la sangre, la presencia de cantidades excesivas de bilirrubina y / o mal funcionamiento de la vesícula biliar, son los principales factores que contribuyen para la formación de cálculos biliares. Los cálculos biliares, si no se tratan, pueden conducir a complicaciones de salud más graves. Cálculos biliares de tamaño pequeño a medio, se pueden eliminar del sistema con la ayuda de remedios caseros simples.

Aquí están 7 altamente beneficiosos remedios caseros para eliminar cálculos biliares
Jugo de manzana y vinagre de cidra de manzana
El ácido málico y limonoide, dos compuestos naturales que se encuentran en el jugo de manzana fresca, ayudan a suavizar incluso el cálculo biliar más difícil. El vinagre de manzana ayuda a bajar los niveles de colesterol en la sangre. Reducir los niveles de colesterol en la sangre puede reducir el riesgo de cálculos biliares.
Disuelve una cucharadita de vinagre de sidra de manzana orgánica en un vaso de jugo de manzana fresca. Bebe esta bebida muy beneficiosa una vez al día durante varios meses para suavizar los cálculos biliares existentes y para prevenir nueva formación de cálculos biliares.

Jugo de pera
Las peras contienen altas cantidades de pectina - una fibra soluble en agua. La pectina tiene un efecto protector contra la formación de cálculos biliares. La pectina también se combina con piedras en la vesícula llenas de colesterol y las elimina del sistema.
Para deshacerse de los cálculos biliares, mezclar medio vaso de jugo de pera fresca y agua tibia. Añadir aproximadamente dos cucharaditas de miel de abeja a este brebaje. Para obtener los mejores resultados consumir esta bebida saludable tres veces al día durante varios meses.

Aceite de ricino
La colocación de un paquete con aceite de ricino caliente en el lado derecho del estómago puede reducir la intensidad del dolor debido a cálculos biliares. La propiedad anti-inflamatoria de este aceite viscoso reduce la hinchazón y la inflamación interna también. También ayuda a disolver los cálculos biliares pequeños a medianos.
Calentar una taza de aceite de ricino. Humedece un trozo de tela de muselina en ella. Escurre el exceso de aceite y doblar la tela de muselina varias veces para formar un fajo con espesor. Coloca el paquete de aceite de ricino caliente en el lado derecho del estómago. Utiliza alguna cinta adherente para mantener el paquete de aceite de ricino caliente en su lugar. Por último, coloca una bolsa de agua caliente sobre el paquete de aceite de ricino. Dejar que la bolsa de agua caliente permanezca en el paquete de aceite de ricino durante media hora.

Jugo de limón
El alto contenido de vitamina C del jugo de limón ayuda a disolver los depósitos cristalinos que se forman dentro de la vesícula biliar. La propiedad antioxidante potente del jugo de limón rico en vitamina C, combate la infección en la vesícula biliar también. El limonoide (compuesto que se produce naturalmente) en el jugo de limón es altamente beneficioso en la disolución de los cálculos biliares pequeños a medianos.
Extraer aproximadamente 30 ml de jugo de limón fresco y se mezcla con la misma cantidad de aceite de oliva virgen extra. Machacar tres a cuatro dientes de ajo. Añadir los dientes de ajo en puré a la mezcla de aceite de oliva y jugo de limón. Consumir esta mezcla en ayunas durante cuarenta días.

Bebe agua
La deshidratación aumenta el riesgo de un individuo de padecer cálculos biliares agonizantes. Niveles altos de colesterol LDL puede conducir a la formación de cálculos biliares. El agua no sólo ayuda a eliminar toxinas del cuerpo, sino que también vuelca el exceso de colesterol del sistema. Mantener el cuerpo bien hidratado puede resultar en el flujo de bilis y la secreción óptima, reduciendo así el riesgo de formación de cálculos biliares. Los adultos deben beber dos litros y medio de agua tibia todos los días para eliminar los cálculos biliares.

Té de menta
Los compuestos naturales, incluyendo terpeno, que están presentes en la menta ayudan a reducir el tamaño de los cálculos biliares. Los aceites naturales que están presentes en hojas de menta pueden acelerar el flujo de jugos biliares. Beber varias tazas de té de menta cada día, es de hecho de los mejores antídotos naturales para combatir el problema de los cálculos biliares.
Hervir un puñado de hojas de menta frescas en dos tazas de agua. Deja las hojas de menta frescas dentro del agua caliente durante cinco a diez minutos. Cuela las hojas de menta y transferir el líquido a un vaso limpio. Bebe por lo menos tres tazas de té de menta todos los días un par de meses para eliminar los cálculos biliares dolorosos.

Jugo de Verduras
Beber jugo de remolacha fortalece la función de la vesícula biliar y también ayuda a mejorar la producción de bilis. El alto contenido de agua de pepino fresco ayuda a eliminar las toxinas de la vesícula biliar. Beber jugo de zanahoria rico en vitamina C puede ayudar a suavizar los cálculos biliares.
Extraer el jugo de una remolacha de gran tamaño, un pepino de tamaño medio y una zanahoria grande. Mezclar los tres jugos para formar una mezcla saludable. Bebe este jugo rico en antioxidante vegetal dos veces al día durante un par de semanas para eliminar los cálculos biliares.
Fuente: diyhealthremedy.com
Traducción al español: equipo de Vida Lúcida
http://www.lavidalucida.com/2014/10/7-altamente-beneficiosos-remedios.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+blogvidalucida+%28Blog+Vida+L%C3%BAcida%29

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top