Prueba hacer la dieta de los dos días, un método que se basa en hacer dieta ¡solo la mitad del tiempo! ¿No la conoces? A continuación, entérate ya mismo de qué se trata.

¿En qué consiste la dieta de los dos días?

Se trata de hacer cierto ayuno, pero la ventaja es que éste no se sostiene de forma continua día a día, sino que se realiza en días alternos.
Esta dieta ha sido diseñada por la Dra. Krista Varady, sus investigaciones y pruebas han arrojado resultados verdaderamente efectivos para perder peso, pero también lo han sido para reducir el colesterol sin que se pierda masa muscular. Las personas que han realizado la dieta de los dos días también han logrado cambiar de hábitos alimenticios, adoptando otros más saludables.
como-hacer-la-dieta-de-los-dos-dias-2.jpg
La dieta de los dos días es efectiva porque cada dos días se consumen 500 calorías, y luego de esos dos días se vuelve a comer de forma normal, pero siempre sin excesos (es parte del secreto); de éste modo a la larga se pierde peso pero sin sufrir privaciones importantes en cuanto a lo que a alimentación se refiere.

¿Cómo hacer la dieta de los dos días?

Hay días en los que comes normalmente, con la condición de que debes hacer actividad física o ejercicios, además de no excederte en las comidas, pero puedes consumir lo que desees.
Cuando tocan los dos días de ayuno, debes consumir 500 calorías; idealmente quitando el almuerzo y come lo más tarde que puedas. Otra opción sería comer 400 calorías en el almuerzo y unas 100 calorías en la cena.
como-hacer-la-dieta-de-los-dos-dias-3.jpg
Si no sabes contar las calorías de los alimentos, lo mejor es que compres productos envasados; en su etiqueta encontrarás la cantidad de calorías que contiene cada uno. Una buena idea es recurrir a comidas congeladas y alimentos que te proporcionen saciedad durante el día y sean bajos en calorías, por ejemplo fibra, cereales, frutas, verduras y carnes magras.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top