Las varices son venas que se dilatan por la acción de una mala circulación sanguínea, estas venas se amplían y se ven por debajo de la piel, provocando un feo aspecto de las piernas, Aunque en muchas ocasiones se pueden eliminar mediante cirugías o terapias, estos procedimientos pueden tardar un poco.Si deseas una solución pronta y efectiva para acabar con ellas y, además, lograr que no se noten mucho, lo que puedes hacer es tener en cuenta las siguientes recomendaciones disimular su apariencia y realizar un tratamiento natural.

Métodos para disimular las varices

Si tienes unas venas que ya se ven debajo de tu piel y también algunas arañitas y deseas ocultarlas, te recomiendo que sigas estos sencillos trucos que te ayudarán a mantenerlas escondidas, para que puedas lucir las faldas o vestidos que tanto te agradan. Además podrás conocer algunos remedios caseros muy efectivos para eliminarlas, ya verás que combinando estos dos métodos no sólo mantendrás las varices ocultas sino que estas irán desapareciendo poco a poco.

Las cremas bronceadoras

Estas cremas son muy efectivas para ocultar algunas marcas, cicatrices y varices, además puedes utilizarlas todos los días.

Se recomienda que, además de preocuparte por ocultarlas, también tienes que hacer algunos tratamientos caseros  que son muy efectivos para eliminarlas, ya que en la mayoría de los casos estas se inflaman provocando un dolor muy fuerte.


Lo primero que tienes que aprender es a llevar una alimentación sana, consumiendo muchas frutas frescas y verduras crudas, lo cual es esencial para mantener la piel sana e hidratada, al igual que un sistema circulatorio sano.

Al dormir o descansar debes mantener las piernas elevadas, esto te ayudará a que la sangre circule mejor y no permanezca estancada durante mucho tiempo en un solo sitio, lo cual favorece la aparición de las varices. Si tu trabajo requiere que estés mucho tiempo sentada o de pie, debes mover las piernas o caminar un poco para activar la circulación de la sangre, con esto te vas a evitar muchos problemas.

Si puedes, trata de utilizar medias que se ajusten un poco a las piernas y mantengan las venas comprimidas, ¡pero ojo! no tienen que ser muy ajustadas, así como tampoco debes usar ropa apretada, ya que esto perjudica la circulación y puede provocar otros problemas.

Todos los días después de ducharte debes hacer masajes en forma circular y con agua fría, esto ayuda a activar la circulación sanguínea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Top