Ingredientes:
1 cabeza de ajo Morado, Jugo de Limón.
Preparación:
Se pelan los ajos y se ponen en la licuadora, a continuación se agrega suficiente limón para que ambos ingredientes queden licuados (no debe quedar espeso), lo vacías a un frasco de vidrio ó platico pero que tenga la tapa de plástico (no debe ser metálica) y lo guardas en el refrigerador.
Como usarlo:
En la noche y antes de ir a dormir en 1/2 vaso de agua vas a agregar una cuchara sopera lo agitas bien y lo bebes, (eso será lo ultimo que hagas antes de acostarte, no puedes tomar agua ni comer nada lo único que puedes hacer es lavarte los dientes si es que te molesta el sabor del ajo) veras resultados a los 4 días.
Antes de comenzar a hacerlo deberás medir tu cintura y checar tu peso y anotarlo. Notaras al ir al baño que empiezas a desalojar grasa de tu cuerpo. Esto lo harás durante 1 semana y descansas otra semana, y le sigues a la siguiente, pero cada semana que termines checas tus medidas y cuando estés en el peso y talla que deseas lo dejas de hacer.
Recuerda... SIEMPRE CONSULTA A TU MEDICO, para que mantengas tu cuerpo sano.
“Y dijo Dios: He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer” (Génesis 1:29).
“He aquí Yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré y les revelaré abundancia de paz y de verdad” (Jeremías 33:6).
“Gracia y Paz”
Fuente: Busca Remedios
0 comentarios:
Publicar un comentario