Akiane Kramarik es una delicada niña que nació el 9 de julio del año 1994, vive con sus padres y tres hermanos en Idaho, EUA.
Diseña con precisión real desde los 5 años de edad, ganando atención internacional y apareciendo como convidada especial en muchos programas conocidos de la TV norteamericana.
Sus pinturas son vendidas con precios que varían entre 25 y 55 mil dólares. Ella hace grandes contribuciones de caridad para aliviar la pobreza y el hambre, principalmente entre los niños.
Akiane es también una poetiza muy elogiada, habla ruso, lituano e inglés. Atribuye sus talentos a Dios y su mayor deseo es que “todos amen a Dios y los unos a los otros”
La madre de Akiane dice que su hija acostumbra levantarse a las 5 de la madrugada todos los dias para orar y luego empezar a pintar
La misma Akiane describió sus experiencias: “Todas las mañanas y todas las noches, converso con Dios. Es como si fuese una voz en mi mente Conversando conmigo”Siento como mi cuerpo se llena de una paz que me inpulsa y motiva.
0 comentarios:
Publicar un comentario